Chaqueta de mujer roja

La nueva chaqueta roja es perfecta para que la llevéis a todas partes no os quedéis sin esta prenda. Os hará los días en el trabajo mucho más sencillos.

Jersey para mujer

Los jerseys son suéters que se combinan fácilmente con todo tipo de looks. Descubrid aquí cómo combinarlos y además en dónde comprarlos al mejor precio con diseños de moda.

Vestido dorado brillante

Los vestidos dorados son una de las grandes tendencias este año gracias a los diseños cómodos y originales que se han lanzado. Encontrad aquí la mejor manera de llevarlos y combinarlos.

Camiseta de Halloween

Camiseta de Halloween

Una prenda muy cómoda en color negro con un estampado original y simpático. Nunca había sido tan genial, lucir terrorífico.

Camiseta zombie

Camiseta zombi

Si te gusta acompañar a tus hijos o sobrinos a pedir dulces o repartir desde tu casa, lúcete con esta camiseta zombi con estampado original y que da miedo.

Vestido negro con estrellas

Los vestidos negros son un clásico infaltable en las fiestas y ahora llegan con apliques brillantes espectaculares y texturas trasparentes. Este catálogo de Primark llega con diseños exclusivos.

Traje gris de mujer

El traje gris es una excelente opción para el trabajo en oficina. Descubrid cómo combinarlo y darle un toque versátil al usarlo con frecuencia. Además, llevaros los accesorios idóneos.

Blusa un hombro descubierto

Una fascinante edición de Primark que sorprende gratamente con un completa colección de blusas de un hombro espectaculares. Descubrid aquí cómo usarlas y combinarlas para estar a la moda.

Mono largo de mujer

Los monos son prendas enterizas que integran dos funcionalidades en una misma pieza. Se encuentran en distintos estilos y modelos que podéis encontrar en la última edición de Primark.

Vestido velvet

Los vestidos velvet evocan un estilo antiguo en donde las texturas aterciopeladas eran las grandes protagonistas. Ahora regresa con mayor fuerza en prendas y accesorios modernos en Primark.