Vaquero corto de niña

Este short de niña muestra que la ropa infantil Primark seguramente a todas vosotras os va interesar por la nueva tendencia para esta nueva temporada. ¿La moda también es la para las niñas?

Cuando calienta el sol, aquí en la madre patria, lo único que nos queda además de comprar una buena dotación de paletas heladas, es usar ropa cómoda y fresca, un claro ejemplo es este short corto para niña. Vuelve a tu nena la princesa del verano con esta prenda única y original.

Short de niña Primark efecto lavado ácido

El efecto lavado ácido le dará a sus prendas, un toque divertido y muy fresco. Evita que la insolación llegue a tu hija, mejor déjala usar pantalón corto vaquero corto de niña.

Si os preocupa cómo combinarlos, os tengo una gran noticia ya que se puede combinar fácilmente con unas sandalias cómodas o unos tenis, la comodidad no está peleada con la moda, con este short de niña disfrutará del sol sin preocupaciones.

Vaquero de niña

Vuestra vida es muy corta, y debemos procurar que las niñas vivan una infancia feliz, empezando por cómo se visten.

Los cortos estilo vaquero les proporcionaran la libertad que tanto necesitan, fabricados en mezclilla con efecto lavado ácido se convertirán en la sensación del verano con la ropa Primark.

El precio de este short corto es de 8 €uros, tu nena será la más envidiada del barrio.