Vestido crepé rojo

Primark online sabe que el color rojo denota pasión y puede dar a tu vestuario un toque vibrante capaz de robarse todas las miradas.

Si buscas una prenda en este tono para usarla durante un evento especial como las celebraciones de fin de año y Navidad, a continuación te mostramos una opción ideal.

Vestido Primark amplio en color rojo

Lleva este Vestido de crepé rojo con joya por tan solo € 16. Se trata de una prenda suelta con mangas, su forma es ligeramente indefinida y tiene escasas costuras para brindarte una mayor comodidad.

El cuello redondo se interrumpe con una abertura en “V” que a al vez se une con un detalle metálico en color dorado, una especie de broche o dije que decora la parte superior de la prenda.

Primark vestido rojoNo olvides portarlo con tus zapatos de tacón preferidos, puede ser un color neutro como el negro o un rojo similar, y atreverte a hacer combinaciones con un tono café, azul marino y hasta blanco.

Además, este vestido quedará perfecto con un abrigo de temporada. Recuerda que en Pirmark puedes encontrar todo lo necesario para lucir este vestido al máximo.