Vestido negro largo

Vestido largo negro que puede salvaros de muchos apuros, ya sea que vayáis a una fiesta o simplemente deseas darle un toque distinto a tu guardarropa.

Durante este temporada la ropa fresca y los diseños sencillo son tendencia, si vosotras le tenéis un poco de pena a enseñar de más entonces es probable que disfrutéis más de llevar una prenda que cubra vuestro cuerpo, pero que luzca ultra femenino.

Vestido largo negro bordado

Un vestido largo puede lograr el balance perfecto entre elegancia y comodidad, la creatividad y la innovación que ofrece esta prenda radica su sencillez y se busca mucho en las tiendas Primark Madrid.

El bordado es un detalle muy valorado en estos días, sobre todo porque solo unas manos expertas logran el efecto visual de tener un cuerpo más estilizado.vestido largo negro

El vestido largo en color negro con detalles en bordado de Primark, sugiere una caricia a vuestro cuerpo, su caída larga y su combinación con tejido en color blanco le dan un toque de distinción combinado con unos buenos zapatos Primark.

Con un escote muy discreto y brazos descubiertos este vestido se convertirá rápidamente en tu favorito, su precio es de 18 €, compara la calidad de su tela, y maravíllate con el vestido bordado más guay de la temporada.