Vestido largo rayas

Dale un toque de diversidad a tu guardarropa con este vestido a rayas Primark ajustado que tiene un precio de 18 €. Como sabes, los vestidos son una de las prendas preferidas por las mujeres, si buscas ampliar tu colección, aquí tienes una gran opción para añadir a tu repertorio.

Este vestido largo a rayas combina los colores café, azul marino y blanco; las franjas son de dimensiones diferentes. El cuello tiene forma de pico o “V” y los tirantes dejan al descubierto los brazos y el cuello, una oportunidad para mostrar su belleza natural.

Un vestido largo Primark para complementar tu repertorio

Recuerda una regla básica para usar un vestido largo, es que éste no debe ir arrastrando ni debe quedar por encima de los tobillos, por ello, procura usarlo con zapatos de tacón; en cambio, si eres de figura alta, puedes usarlos con unas sandalias de piso.

Este vestido es perfecto para usar durante un día común y darle estilo a la rutina. Llévalo a la escuela o a la oficina.

Úsalo con una chaqueta corta de piel, de mezclilla o de otro material, y en diferentes colores: azul, blanca, café, verde seco o negra. Para un look deportivo, opta por unas bambas blancas.