Primark Vigo

Primark Vigo será vuestra mejor alternativa cuando estáis buscando prendas, calzado y accesorios de calidad y a un precio simplemente increíble. ¿Queréis ahorrar al máximo? Pues esta sugerencia es para vosotros.

Aunque no hay en Vigo, os recomendamos llegar a La Coruña que tiene una excelente ubicación central para que podáis acceder de manera muy sencilla.

Primark Vigo tiene las últimas tendencias de la moda que vosotros estáis buscando

Primark Dolce Vita Coruña tiene todo para que vayáis de compras con todos los miembros de tu familia, ya que tiene prendas para hombres, mujeres y niños de distintas tallas, estilos y tonalidades.

Las tiendas en Vigo tienen la mejor atención para vosotros que sóis sus mejores clientes.

A pesar de que no hay tienda en Vigo, lo más importante es que tenéis una sucursal cerca de Monte Patelo que es una de las principales vías de acceso de la ciudad.

  • Dirección: L’illa Diagonal,C.C. L’illa Diagonal,Carrer de Deu i Mata, 99,08029 Barcelona
  • Código Postal: 15009
  • Teléfono: +34 (991) 63 24 09
  • Horario de atención: Lunes a Domingo de 10 a 22 horastienda Primark Vigo

 

No lo penséis más y disfrutad de una gran variedad de productos conociendo una tienda que además de teneros un precio único y la mejor calidad también os brinda la mejor atención.

Si queréis conocer los datos de la sucursal más cercana de Primark pues con tan sólo un clic podéis saberlos.

Aquí encontraréis la dirección, el teléfono y el horario de atención de una de las tiendas más famosa de Primark España.