Víscera enrollable

Si eres amante de los accesorios y coleccionas sombreros, la visera enrollable Primark de 5 € es una opción muy original para hacerla parte de tu repertorio. Destaca por combinar diseño con funcionalidad, una vez que la uses seguramente ya no querrás dejarla en casa. 

Su color natural con franjas en color café le dotan de una gran versatilidad, ideal para llevarla en toda ocasión, y combinarla con una amplia variedad de prensas, estilos completos y looks. Lucirá muy bien con tu personalidad.

Visera playera Primark, ideal para la primavera

En la parte trasera tiene un moño decorativo que le da un toque muy simpático y llamativo. Si eres detallista, ésta visera irá muy bien contigo. En la parte frontal, se expande para proteger al rostro y los ojos del sol.

Es perfecta para usar durante los días más soleados del año. Claro, durante la temporada primavera y verano no puede faltar.

Asegúrate de hacerla parte de tu equipaje durante tus próximas vacaciones con esta ropa Primark de playa. Combínala con tus gafas de sol, un pareo y tu traje de baño.