Primark Vitoria

Por si no sabías cómo llegar, el tranvía de la Plaza Constitución, entre otros medios de locomoción, te acerca a la tienda Primark Vitoria, ubicada en el mismísimo Centro Boulevard del lugar.

En medio de un despliegue de belleza natural y estructural se encuentra establecida una de las tiendas de la asombrosa cadena que estratégicamente, integran la península Ibérica.

Lugar comercial para todos quienes se quieren encontrar con la ropa de moda, artículos para el hogar, accesorios y complementos para todas las edades y gustos y siempre al mejor y más económico precio.

¿Conoces las novedades de tienda Primark Vitoria?

Para todas las temporadas y edades, tu local de ropa más reconocido en Vitoria, te aguarda con muchas y sorprendentes novedades que jamás imaginaste a un precio tan económico.

Desde marcas reconocidas como la de Gloria Ortiz hasta las súper colecciones para hombre, mujer y niños en ropa de temporada, lucen en las vitrinas de Primark y también en los catálogos que se destacan online.

Prendas en algodón orgánico son clave en esta tienda que pretende ser ecológica y lo consigue con sus prácticas diariamente, en favor del medio ambiente y de sus clientes.

Aquí destacamos la información para acceder a tu local:

  • Dirección: 
  • Código Postal: 01013
  • Teléfono: +34 (945) 12 03 71
  • Horario de atención: De lunes a domingos de 10:00 a 22.00 horas

Primark Vitoria

Las prendas festivaleras son destacadas en los catálogos Vitoria Primark, con sus estampados y colores vivos en los modelos presentados en bonitas imágenes. Vestidos largos, alucinantes monos y clásicos shorts vaqueros, son algunas de las variedades en prendas de moda, accesibles para tu economía y para tu ropero.

Visita la página web de Primark Vitoria Gasteiz, ¡Y aprovecha hoy mismo todas las ofertas para tu beneficio!