Zapato marron Ghillie

Descubre en el catálogo online de calzado con el zapato Primark calado Ghillie marrón sin taco que tiene un precio de 13 €. Son perfectos para darle un toque de originalidad a tu guardarropa y al vestuario de todos los días. Llévalos a la escuela o a la oficina.

Los Zapatos “Ghillie” son un tipo de sandalias con cordones que están inspiradas en un tradicional calzado escocés. Actualmente se transformado para adaptarse a los gustos y necesidades actuales. Su cordón se amarra alrededor de los pies por encima dle tobillo para ofrecer comodidad y estilo.

Primark zapatos calados estilo Ghillie

Estos zapatos también destacan por su suela plana. Actualemente se tarta d eun calzado muy solicitado por personas que se apasionan por la danza.

Si lo tuyo es el baile, no dudes en llevarlos bien puestos. Además del estilo Ghillie, este modelo tiene un diseño calado muy atractivo.

Su color marrón, casi piel, combina muy bien con prendas de mezclilla, así como faldas largas en color verde olivo, café o blancas.

Los shorts en color blanco también son una gran idea para lucir estos zapatos. Anímate a crear tus propias combinaciones.