Primark Zaragoza

Primark Zaragoza tiene una de las tiendas más importantes de España, con mayor variedad y las mejores promociones.

Se trata de una propuesta de moda “low cost” que potencia toda la zona de Aragón.

En el increíble Centro Comercial de Puerto Venecia, ambos los puntos de referencia comercial de la autonomía, y sin duda seguirá sumando a los ideales de esta marca y a su proceso de expansión en toda la Península Ibérica y claro está en las islas del sur.

La tienda Primark Zaragoza en Puerto Venecia

La idea de esta gran marca de ropa parece ser potenciar el factor local y hacer que la tienda sea una marca realmente disponible y cercana a todos los clientes de cualquier región del país.

Primark Zaragoza puerto venecia

Considerando incluso ciudades que habían quedado por fuera de la óptica de las grandes tiendas o de los grandes emprendimientos y que demuestran que la moda no puede quedar ajena a nadie.

Tienda de Puerto Venecia, una propuesta increíble

Originalmente la tienda se ubicaba en el Centro Comercial ganando gran cantidad de seguidores.

Si de comprar se trata, sin duda querrás saber que ya desde hace unos años la tienda Primark Centro Comercial Puerto Venecia nos invita a redescubrir la moda a bajo precio.

Una tienda muy completa, de gran tamaño, y que sabe responder a nuestras necesidades.

  • Dirección:
  • Código Postal:
  • Teléfono: +34 (976) 95 20 26
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 10.00 a 22.00 horas.

Primark Zaragoza Puerto VeneciaLa visión de la marca en Zaragoza sin duda es una apuesta en grande, con una potente tienda en la región y puntualmente en la misma la ciudad.

Se ha busado facilitar y dejar claro que la presencia de la marca no se basa en una visión globalizada sino por el contrario en una visión que respeta las autonomías y localidades para hacer accesible la mejor ropa a todas y todos.

Hoy esta tienda sigue siendo una de las más relevantes de la cadena y sige aportando moda de calidad, moda de buen gusto y excelente variedad.

Otras tiendas de Primark España

Una muestra más de que la tienda en  Zaragoza sigue creciendo es la apertura de una sucursal en el centro comercial Puerto Venencia a través del compromiso local de la marca y de una visión que potencia y dinamiza el empleo y la cercanía a sus clientes.