Comprar en Primark online

Ahora comprar en Primark online es una posibilidad para todas. Quizás muchas de nosotras venimos esperando con mucha ansiedad por la llegada de esta gran tienda al mundo web y sin duda hoy es una posibilidad cada vez más cercana con este primer paso de la marca.

La tienda Asos del Reino Unido ya ofrece una variedad de propuestas de tienda Primark online y entre esas prendas podemos ver diseños realmente atractivos y a precios que como siempre marcan la diferencia.

tienda primark online

Parece que ya nuestro guardarropa no tendrá excusa y podremos elegir esos diseños que tanto nos gustan sin movernos de casa desde nuestro ordenador.

Comprar en Primark online ya es una opción

asos comprar prendas de ropa

Es probable que la ansiedad con la que hemos recibido esta noticia nos haga pasar por alto un pequeño detalle: las ventas online de la marca comenzaron en este desde Reino Unido. Sin embargo nos conviene ser optimistas y descubrir en este primer paso de la marca en el mundo de las tiendas virtuales un signo claro de apertura que a modo de ensayo irá tomando referencias para expandirse en este mercado español increíblemente grande.

comprar ropa online

¿Será posible comprar online en Primark en español en algún momento? Todo es posible. Hace algunos meses ya habíamos escuchado a uno de los más importantes directivos de esta gran tienda de ropa  decir públicamente que entrar en el mundo de las ventas de ropa online no sólo no estaba en sus prioridades sino que además podría ser un riesgo.

Sin embargo, algo más de 6 meses más tarde vemos como Paul Marchant el CEO de la marca anuncia públicamente un acuerdo con Asos para vender online algunas de sus prendas.

comprar en primark

Pese al entusiasmo y a la fiebre que parece estar generando esta noticia por el tipo de oferta y la variedad del catálogo de ropa de que propone Asos en este momento, podemos presumir que se trata de una especie de ensayo o prueba de ventas. Sin duda no está tan lejana en la mente de los directivos de las tiendas su miedo a que las compras online pudieran generarles una verdadera sobre-demanda, una saturación de sus ventas, que por otro lado, sin haber entrado en el mundo de la venta online, hoy por hoy les dan beneficios record en toda Europa.

comprar ropa en asos

Volvamos entonces a la pregunta que todas las españolas y españoles nos hacemos, ¿vamos a tener una tienda donde comprar ropa del catálogo? Por supuesto que sí.

El éxito online de Primark está garantizado

Hace algún tiempo que venimos oyendo la insistencia de las seguidoras y los seguidores de la marca pidiendo tiendas Primark en cada una de sus ciudades o localidades de residencia en España. Es claro que la posibilidad de comprar online es una respuesta más que aceptable para muchos y muchas a lo largo de toda España.

primark asos

El éxito de la tienda online está garantizado, pero hoy la marca parece estar haciendo una especie de prueba a través de un intermediario como Asos.

¿Vosotras y vosotros dirán que os parece la idea de comprar online?

Las fotos que acabas de ver son sólo una muestra de las prendas que puedes comprar online.