Primark Orihuela, La Zenia

Primark Orihuela, La Zenia
Te ha gustado, ésta prenda?

Primark Orihuela marca la presencia de esta cadena de tiendas de ropa low cost en Alicante y en toda su zona de influencia en Valencia.

Una de las tiendas que más empleo brinda en la región y que propone toda una gran alternativa de moda especial apra cualquier temporada nos permite sacarle provecho al catálogo de ropa pensado para España y Europa.

Primark Orihuela – La Zenia una tienda increíble

Sin duda la propuesta de la tienda de Orihuela viene para sumar a esta ciudad y a todo su municipio, abriendo nuevas posibilidades a todos los clientas y las clientas de la región con un catálogo único y buenso precios.

¿Acaso no has visitado Primark en La Zenia, Orihuela? Este local tiene un gran tamaño y una muestra muy amplia de ropa, accesorios, bolsos y zapatos que se suman al mejor catálogo.

  • Dirección: 
  • Código Postal: 
  • Teléfono: +34 ()
  • Horario de atención: De lunes a domingo de 10.00 a 22.00 horas.

Primark La Zenia OrihuelaEl Centro Comercial La Zenia Boulevard, en pleno casco urbando de Orihuela y sin duda busca marcar un destaque en todas y todos los seguidores de la tienda a nivel local, como regional.

Los alicantinos sin duda os veréis muy beneficiados y aquellos y aquellas que viváis en las comunidades cercanas como Murcia podréis hacer de esta nueva tienda vuestra parada obligatoria y ventajosa.

Sin duda, el estilo, la marca, el buen gusto seguirán siendo el marco del catalogo y esta tienda es uno de los grnades puntos de referncia. Valencia se pondrá una vez más los colores de esta gran cadena de moda para disfrutar y fortalecerse con sus diseños.

Mira otras ofertas de tiendas Primark

Este local puso a Orihuela en la gran lista de ciudades con tienda Primark que sigue paso a paso aumentando y dándonos tanto valor en el buen vestir.